Imprudentes jóvenes se salvan de ahogarse al aferrarse a un tronco en Playa Miramar

Eduardo Pacheco
2 Min Read

 

Imprudentes jóvenes se salvan de ahogarse al aferrarse a un tronco en Playa Miramar

 

 

*** Su instinto de supervivencia los mantuvo a flote hasta que fueron rescatados

 

 

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

 

 

ALTAMIRA, TAM.- Tres jóvenes estuvieron a punto de ahogarse en la zona de playa frente al conocido complejo de departamentos Velamar, luego de aventurarse a nadar mar adentro.

 

Fue su instinto de supervivencia que los llevó a aferrarse a un tronco, lo que les permitió mantenerse a flote hasta ser rescatados.

 

El incidente ocurrió cuando los jóvenes, originarios de la colonia Nuevo Madero de Altamira, fueron arrastrados por la corriente y quedaron varados en una zona profunda.

 

Tras varios minutos de angustia, lograron llamar la atención de personas en la orilla, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

 

Al lugar, llegaron guardavidas de Playa Miramar y elementos de Protección Civil de Altamira, quienes se movilizaron de inmediato en cuatrimotos, para posteriormente ingresar al mar a rescatarlos, trayendo a los jóvenes a la orilla junto con el tronco al que seguían aferrados.

 

Tras el susto, los jóvenes fueron valorados por paramédicos y se retiraron del lugar, haciendo bromas sobre el hecho en el que se vieron involucrados y que les pudo haber costado la vida.

TAGGED:
Share This Article