Con el fin de impulsar acciones en beneficio de la salud de las familias más vulnerables, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera brinda atención médica gratuita a través de sus tres dispensarios médicos.

“A través de nuestros dispensarios, deseamos contribuir a la calidad de vida de cientos de mujeres, niños, adultos mayores y jefes de familia que acuden a atenderse a nuestras unidades médicas”, expresó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En este sentido, la presidenta del organismo señaló que dichos centros médicos se localizan en la colonia Emilio Carranza en calle Ricardo Flores Magón; en el sector Fidel Velázquez, calle Matamoros, así como en la colonia Adriana González (Chispus) en avenida Cuauhtémoc donde mensualmente atienden a más de 300 personas.

Asimismo, aseguró Organista de Oseguera que uno de sus compromisos a través del Sistema DIF Madero, es brindar apoyo a quienes menos tienen y carecen de prestaciones médicas, exhortando a las personas que deseen apoyar en la donación de medicamentos, se acerquen a las oficinas de la dependencia en mención.

Finalmente, informó que los dispensarios médicos del DIF Madero prestan servicio de manera gratuita en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, siempre ejerciendo en el marco del trato digno y amable hacia el paciente.