“Queremos que Madero sea una ciudad en donde la equidad, la atención y la igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad sea permanente”, señaló la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en el marco del mes de la Educación Especial.

Sobre este tema, indicó que el Sistema DIF abre espacios para niños, niñas, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad, como los talleres de atletismo y danza deportiva, brindando además apoyo en el traslado a los Centros de Atención Múltiple (CAM) y al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a través de la “Ruta Sin Límites”.

“Durante el mes de marzo estaremos promoviendo entre la sociedad, la empatía hacia las personas con discapacidad y sus familias a fin de no permanecer indiferentes ante ellos”, expresó la titular del DIF Madero.

Asimismo, hizo hincapié a los padres de familia y sociedad en general para quitarse tabúes hacia este importante sector de la población, invitando a otorgarles las mismas oportunidades para que logren un íntegro desarrollo educativo y personal.

Finalmente, Organista de Oseguera aseguró que continuará trabajado para que la educación en Ciudad Madero sea de inclusión, así como ofreciendo pláticas a padres de familia para lograr una sociedad incluyente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here