Convive alcaldesa con alumnos que asisten a estas instrucciones

Altamira, Tam.- Fomentando la práctica deportiva y el sano esparcimiento, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio inicio a los cursos de natación en el Parque Acuático, en donde además se llevó a cabo una exhibición por parte de los alumnos más avanzados.

En el evento estuvieron presentes Alfredo Valladares Medina, administrador del parque acuático y coordinador de los cursos de natación; Ana Lucero de la Fuente Stiles, directora del Sistema DIF Altamira, además de miembros del cabildo.

Los alumnos que finalizaron el curso del periodo primavera-verano ofrecieron una exhibición de las habilidades aprendidas, dando muestra del dominio de diversas modalidades de la natación.

Durante su mensaje, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló: “me da gusto venir y ver niños y niñas felices; en mi gobierno trabajamos diariamente para que la ciudadanía cuente con espacios públicos, funcionales y en óptimas condiciones, en donde puedan disfrutar con sus familias, momentos de diversión e integración social”.

A nombre de los padres de familia, el señor Javier Reséndiz Hidalgo agradeció el apoyo que tienen sus hijos de parte de sus maestros, que están comprometidos con su trabajo y la seguridad de sus alumnos.

También reconoció al Gobierno Municipal de Altamira y al Sistema DIF local, por el mantenimiento de las instalaciones del parque acuático, que permite a sus hijos realizar la práctica de la natación.

La alumna Mía Torres García, en representación de los participantes, agradeció a la alcaldesa por brindarles la oportunidad de disfrutar de las instalaciones para hacer lo que más les gusta; “gracias por las acciones que fortalecen los lazos familiares y nos ayudan a ser mejores cada día”.

Al finalizar la exhibición, la alcaldesa Alma Laura Amparán disfrutó de una convivencia con los alumnos, padres de familia e invitados especiales.