• Plantaran más de 350 árboles en las escuelas de Valle Hermoso

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, inició este lunes con un programa de reforestación que se implementará principalmente en las escuelas de esta ciudad, el cual dio inicio en la escuela primaria “21 de Marzo” turno matutino.

Fue el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, junto a su distinguida esposa la maestra Linda Godoy, así como del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el Arq. Salvador Neme y todo su equipo de trabajo, que en la ceremonia de honores a la bandera, dieron a conocer el importante programa de reforestación.

“Mediante este programa, pretendemos reforestar todas las escuelas de nuestra ciudad, estamos visitando y pidiendo tanto a los alumnos, profesores y padres de familias, que solo nos ayuden a conservarlos”, dijo en su mensaje el alcalde.

 Dentro de las más de 350  especies que se habrán de plantar en las escuelas de Valle Hermoso, distinguen las buganvilias, los tulipanes, tulipanes distintos y Encinos, mismos que se han conservado durante los últimos meses en el Vivero Municipal.

El alcalde, dijo que la actividad estará dentro de una serie de estas que se implementaran en el programa de ecología municipal, en el cual se pretende, además de los cuidados del medio ambiente, también el de contribuir para que las nuevas generaciones puedan  contar con un mejor entorno.