Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- Dentro de la maquiladora Joyson Safety sistems fue instalado el primer túnel sanitizador para que los empleados puedan acudir a trabajar con menos riesgos dentro de la pandemia COVID-19.

Cientos de obreros de ambos sexos laboran diariamente en el parque industrial Valle hermoso 86, dentro de la empresa que ha estado teniendo sus cuidados de salud para no exponer a los obreros a contagios de coronavirus.

La secretaria general de la CTM Lic. Teresa Gonzales Hernández ha sido gestora permanente no solamente de los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados, sino que las condiciones sean las óptimas, creando entornos laborales excelentes que han traído consigo la calificación de una mano de obra calificada.

Este túnel sanitizador que fue instalado en la empresa maquiladora es el primero que se crea, el cual es portátil y podrá llevarse a otras empresas, donde los trabajos no han sido suspendidos al 100% porque son empresas necesarias dentro de la producción requerida para la sociedad.

La Lic. Teresa González Hernández líder del STIM seguirá luchando para que las condiciones de los obreros se cumplan conforme a la ley, igualmente si la situación se agrava los obreros deberán seguir recibiendo su sueldo y laborando en las condiciones como lo determinan la ley federal del trabajo.