*El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón X Tamaulipas, criticó a los gobiernos, pues la falta de gestión afecta gravemente a los agricultores.
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El candidato de la alianza PAN -PRI a la alcaldía de Díaz Ordaz, José Luis Romo Arvizu lamentó el estado actual del campo en la región ribereña de Tamaulipas y subrayó el urgente rescate del mismo por el enorme potencial económico que representa para esta zona del norte de la entidad.
En un mensaje enviado a los campesinos y población en general de Díaz Ordaz y sus comunidades, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, criticó duramente a los gobiernos, señalando que la falta de gestión ha afectado gravemente a los agricultores.
“Es triste ver el campo olvidado. Esta región tiene mucho potencial económico y mi gobierno viene a sumar voluntades entre agricultores y ganaderos para recuperar la grandeza de esta tierra tamaulipeca”, afirmó.
Romo también destacó la crisis que enfrenta el distrito 026 bajo el Río San Juan. “Nunca se había visto esto. No tenemos apoyo en el campo, los altos insumos, tenemos más de 6 años batallando”, dijo, subrayando la necesidad de un cambio urgente.
“No es justo que por los altos insumos y los malos gobiernos, las aguas tratadas de Nuevo León no se recuperaron en nuestra presa, quedándose más de 5 mil hectáreas sin sembrar en la región”, denunció.
Haciendo un llamado a la acción, el abanderado de la alianza PAN-PRI instó a los votantes a considerar su propuesta como una solución para revitalizar la agricultura en la región.
“Que nuestra tierra vuelva a crecer, la grandeza de Tamaulipas, necesitamos un cambio verdadero. Vota este 2 de junio, vota por Xóchitl Gálvez, vota por el PAN, vota por Romo para poder lograr un cambio verdadero”, concluyó José Luis Romo.
El mensaje del candidato está resonando entre los diasordasenses quienes esperan que su promesa de revitalizar el campo se traduzca en acciones concretas para mejorar las condiciones de vida en la región.