LA COALICION ENTRE MORENA Y PT NO GARANTIZA

0
354

CLARO Y DIRECTO

LA COALICION ENTRE MORENA Y PT NO GARANTIZA

 

EL LIMITE DE TIEMPO QUE TENIAN LOS PARTIDOS POLITICOS PARA REGISTRAR COALICIONES ANTE EL INE FUE ESTE PASADO 20 DE ENERO, y la única coalición que hizo su registro fue MORENA-PT que van en unión para este proceso electoral que se avecina en este año.

POR MORENA LO REPRESENTO JOSE ANTONIO LEAL DORIA Y POR PARTE DEL PARTIDO DEL TRABAJO, LO HIZO EL COMISIONADO NACIONAL, ARSENIO ORTEGA LOZANO Y ALEJANDRO CENICEROS MARTINEZ POR LA PARTE ESTATAL.

EN ESTE PROCESO ELECTORAL SE HABRÁ DE RENOVAR LA LEGISLATURA DEL CONGRESO LOCAL, que comprende 36 diputaciones locales, 22 de mayoría relativa y 14 de representación proporcional, los demás partidos políticos no presentaron ninguna coalición, PAN, PRD Y MC Y NI TAMPOCO EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL LOGRO CONVENCER ALGÚN PARTIDO QUE FUERA EN UNIÓN EN ESTAS ELECCIONES.

VUELVE MORENA A QUERER RESCATAR AL PARTIDO DEL TRABAJO, pese a las bajas votaciones que en las urnas le allego en las pasadas elecciones, para nuestro pensar este partido está en agonía, y en vez de atraer votos le restara, y además, le exigirá a MORENA canonjías en la selección de algún candidato en los distrito que tengan interés.

EXISTE UNA GRAN DISPUTA E INCONFORMIDAD DE LOS INTEGRANTES DE MORENA, CON  EL MÉTODO DE SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS EN LOS DIFERENTES DISTRITOS ELECTORALES del Estado de Tamaulipas, y si a eso le sumas esta coalición con el pt que exigirá su cuota, peor tantito, y además las declaraciones que está haciendo el DELEGADO ESPECIAL DE MORENA EN TAMAULIPAS, RENATO MOLINA que a los cuatro vientos dice que el partido de regeneración nacional no le importa de qué partido provengan los candidatos, PRI, PAN, PRD, MC, etc., etc., solo que traigan capital político e imagen, y con eso les basta para hacerles un hueco en el partido de moda.

SI REVISAMOS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN LAS ELECCIONES PASADAS DONDE PARTICIPO EL PT, encontraremos no muy buenos números, es un partido que se dejó siempre enamorar por el de enfrente, y cedió a las proposiciones que les hacían, por eso nunca creció ese partido como debería, es un partido como cualquier otro con estatutos e ideologías buenas, lo malos son los actores quien contaminan a los partidos.

EL IR MORENA EN COALICIÓN CON EL PT ES IR SOLO, Y DEMUESTRA SOLO UNA COSA, INSEGURIDAD ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES POR PARTE DEL PARTIDO EN EL PODER, O SI SOMOS MAL PENSADOS, PIENSAN CREAR CANDIDATURAS A MODO, EN FIN, SOLO SON SUPOCISIONES, PERO COMO DICEN LOS VIEJOS, PIENSA MAL Y ACERTARAS.

Y ALGO MUY IMPORTANTE, NO VAN SOLOS, NI EN LA VOLETA ELECTORAL VA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUE FUE EN LAS PASADAS ELECCIONES, EL AVAL PARA TODOS LOS CANDIDATOS PARA QUE GANARAN AUN SIN HACER CAMPAÑA.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com