Nuevo Laredo, Tam.- La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió 35 años de distribuir hidrocarburos a sus diferentes clientes en forma eficiente, oportuna, y responsable, ubicados en la zona norte del estado de Tamaulipas.
Este centro de trabajo, ubicado en la carretera a Piedras Negras Km. 3.5, abastece de Pemex Magna, Pemex Diésel y Pemex Premium a un total de 72 estaciones de servicio de esta ciudad fronteriza tamaulipeca y dos ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Cabe destacar que comercializa mensualmente un aproximado de 38 millones de litros de hidrocarburos a sus distintos clientes, reparto que se realiza en forma segura y cumpliendo estrictamente con la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA)
La TAD Nuevo Laredo, es considerada estratégica en el reparto de los hidrocarburos, ya que abastece a los vehículos de carga pesada que transitan por esa vía, resultado del intercambio comercial entre México y los Estados Unidos.
Para PEMEX, realizar sus actividades comerciales con disciplina operativa y confiable es una prioridad.