SEÑAL POLITICA
POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

INICIO ESTE ESPACIO PARA compartir la alegría de que este 22 de mayo este cumpliendo años nuestra señora madre SOCORRITO PERALTA FRANCO DE VIVIAN.

ES su estancia y presencia en nuestra vida, luz de impulso, consejo y apoyo en cada una de nuestras acciones.

ES también para ella en su día y todos los del año nuestro abrazo y beso cariñoso con ese amor incondicional como se le tiene a una madre a quien festejamos tenerle con nosotros.

FELICIDADES.

EN EL ACTIVISMO dentro del partido MORENA, el secretario de organización del comité local en Reynosa de UNIDOS POR MORENA, MARCO ANTONIO GALLEGOS GALVAN, también flamante regidor del ayuntamiento de Reynosa.

Dijo que se encuentran estructurando fuertemente la participación no solamente de militantes sino de simpatizantes de MORENA para prepararse activamente rumbo al 2021 el reto de ganar.

MARCO ANTONIO GALLEGOS además del trabajo que desarrolla en un espacio del cabildo municipal, comenta acerca del esfuerzo que seccional por seccional, colonia por colonia, ejido por ejido preparan como agrupación de militantes y simpatizantes de este partido que hoy gobierna el país con un estadista como ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

MIENTRAS TANTO en Nuevo Laredo, Con el objetivo de reactivar de forma gradual las actividades en la industria maquiladora ante el riesgo de contagio por Covid-19 y por instrucciones de la Secretaría de Salud estatal, personal de la Jurisdicción Sanitaria V realiza muestreos aleatorios a trabajadores de diferentes fábricas.

El presidente municipal ENRIQUE RIVAS, destacó que con estas acciones se busca reactivar poco a poco el tema económico sin descuidar las medidas de prevención en estos centros de trabajo.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, OSCAR GONZALEZ ARRAMBIDE, informó que actualmente las maquiladoras trabajan a un 25% de su capacidad, y la toma de muestras inició el viernes con empleados de las dos plantas APTIV.

Conforme continúen los resultados negativos en el muestreo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, dijo se permitirá a las empresas incrementar periódicamente la cantidad de empleados para la producción.

Los priistas en Tamaulipas en voz de su coordinadora parlamentaria YALHEEL ABDALA CARMONA, hace unos días señalo en las redes sociales que lo relacionado al tema del crédito que solicito el gobierno del estado de 4,600 mdp.

NO SE PUEDE DAR porque no hay reserva además el circo que han armado los diputados como RIGO RAMOS ORDOÑEZ que le ha incumplido a su partido del que no es militante y al pueblo de Reynosa donde vive en ciertos días, le han echado mentiras a la gente, a sus seguidores que ya son menos.

Manifiesta la diputada local ABDALA que primeramente cometió una farsa al no asistir a la sesión del pasado 8 de abril donde el Pan se sirvió con la cuchara grande y aprobó pasar el crédito solicitado por el gobierno panista de Tamaulipas.

De haber asistido este señor, sujeto o lo que parezca menos un diputado comprometido con su pueblo, no hubiera pasado nada al igual que sus compañeritas diputadas CARMEN CANTU y LETICIA que ya les anda aventando el arpa al famoso bloque del norte.

Resulta que este diputado y compañía, decidieron retirarse una hora antes de dar inicio a los trabajos de la sesión del 8 de abril en el congreso del estado como lo expresa La diputada del PRI YAHLEEL ABDALA con un oficio ridículo al menos su motivo.

Y agrega la legisladora y ex dirigente estatal del PRI que estos 3, los de Morena mencionados están “ARREGLADOS”.

USTED AMIGO LECTOR reconocerá a que se refiere esa expresión de la diputada nuevolaredense?

POR EL RUMBO DE MATAMOROS, La Diputada Federal por Tamaulipas, ADRIANA LOZANO RODRIGUEZ; visitó la colonia Nueva Jerusalén de la Ciudad de Matamoros para hacer la donación de apoyos alimentarios a los ciudadanos que habitan al sur del municipio fronterizo.

Con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud; como la sana distancia; la Legisladora Federal entregó además insumos de higiene como cubrebocas, guantes y gel antibacterial para los vecinos de la mencionada colonia.

ADRIANA LOZANO aprovechó la ocasión para comentar que el Gobierno de México continúa el fortalecimiento de las entidades federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here