Con motivo del “Día de la Niña y el Niño”, la Legislatura 65 realizó una celebración para las hijas e hijos de las y los servidores públicos del Congreso del Estado, donde la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Úrsula Patricia Salazar Mojica, resaltó que “Son el motor y alegría de nuestras vidas, de nuestra gran familia que es el Congreso”.

 

A nombre de sus compañeras y compañeros Diputados de todas las fuerzas políticas, invitó a seguir fortaleciendo lazos familiares, a trabajar en la construcción de familias sanas, a través del rescate de valores y principios.

 

“Familia del Congreso lo estamos haciendo muy bien, tenemos niñas y niños extraordinarios, a quienes queremos mucho y le aplaudimos fuerte, les aseguro que nosotros como mamás y papás trabajamos para cumplirles. Gracias por alegrarnos la vida”, dijo en su mensaje a las niñas y niños que emocionados acudieron a este significativo evento.

 

Durante esta celebración previa al 30 de abril, y con la presencia de las Diputadas Magaly Deandar Robinson, Gabriela Regalado Fuentes y Consuelo Nayeli Lara Monroy, las niñas y niños pudieron disfrutar de un paseo recreativo en el Zoológico de Tamatán, donde además disfrutaron de regalos y muchas sorpresas para conmemorar esta importante fecha.

 

Es importante mencionar, que las y los Diputados locales, refrendan su compromiso con las niñas y niños tamaulipecos, al promover diversas acciones para fortalecer sus derechos, como parte prioritaria de la agenda legislativa.