Reynosa, Tam.- En su día 35 de campaña, el abanderado de Acción Nacional por el distrito 6, a hecho propuestas muy claras, en seguridad, desarrollo económico, medio ambiente y desarrollo sustentable, y en esta semana, a 10 días de concluir con el proselitismo, propondrá ante los ciudadanos, como legislar para que el Desarrollo Social, siga dando a las familias reynosenses una oportunidad de crecimiento.

Javier Garza De Coss; manifestó su compromiso, de crear las leyes y presupuesto, para que los proyectos sociales, se sigan traduciendo en obras y servicios de calidad. Que la pavimentación siga llegando más  colonias populares, que más familias cuenten con mejor alimentación y que jóvenes, mujeres, adultos mayores y discapacitados, tengan una oportunidad de crecimiento.

Así confirmo, que desde el congreso defenderá el presupuesto, para que más reynosenses, tengan acceso a becas educativas, y puedan tener una actividad productiva en la ciudad.

Vamos a legislar, para que el estado y municipio, cuenten con los recursos, y se siga dando el cambio hacia adelante, que desde hace 2 años y medio, esta transformando Reynosa, confirmo, Garza de Coss.