ALTAMIRA, TAM.- Al filo de la media noche el dirigente sindical del Sector Salud  Adolfo Sierra Medina salió en libertad.
De acuerdo a la información proporcionada  a La Razón de Tampico tras rendir declaración en el Centro Regional de Justicia de La Pedrera durante varias horas fue dejado en libertad.
Sierra Medina actual secretario general de la sección 51 de los trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas fue detenido el viernes por la tarde en Ciudad Victoria y trasladado hacia la Ciudad de Altamira el viernes por la noche El líder sindical había sido acusado por presuntatamente haber incurrido en delitos electorales en la modalidad de coacción al voto y apoyo a un candidato en horario laboral.

El dirigente quien pasó la noche recluido en una de las celdas de la barandilla municipal de Altamira fue llevado al Centro Regional de Justicia en La Pedrera donde permaneció rindiendo declaración hasta que fue dejado en libertad
Aunque la tarde de ayer se había dado a conocer que uno de sus abogados daría una rueda de prensa, ésta fue cancelada de último momento.