Cd. Madero, Tam.- Para ofrecer accesos dignos y en óptimo estado a los visitantes del máximo paseo turístico en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, quedó lista la obra estatal de pavimentación a base de asfalto en el Paso de Doña Cecilia.

Al respecto el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Luis Carlos Leal Contreras, detalló que la rehabilitación de dicha arteria, se realizó en el tramo comprendido de Primera del Vigía al Boulevard Costero, representando una de las principales entradas al paseo de las Escolleras y playa Miramar.

Asimismo,  el titular de Obras Públicas manifestó que se encuentran en espera de los recursos que permitirán concretar la obra de introducción de drenaje en colonias cercanas a playa Miramar, “faltan 25 millones de pesos para poder concluir este proyecto”, explicó.

En este sentido, aseguró Leal Contreras que en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), contarán con equipo para cualquier contingencia que pudiera presentarse durante las vacaciones en zona de playa, en lo referente a escurrimientos de aguas negras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here