• Ya están listos los cruces de la primera fase de eliminación directa de la Champions League, se comenzarán a jugar a mediados de febrero próximo

Ciudad de México.- El tradicional sorteo de Octavos de la Champions League celebrado en Nyon, Suiza ha revelado cómo serán los cruces en la etapa de 16 equipos.

Los enfrentamientos se llevaran a cabo en su etapa de Ida el 12, 13, 19 y 20 de febrero; mientras que la Vuelta se jugará el 5, 6. 12 y 13 de marzo.

Entre los enfrentamientos destacables de esta ronda está el de la Juventus de Turíncontra el Atlético de Madrid. Este será el reencuentro de los Colchoneros con CR7 que ahora es pieza clave del ataque de “La Vecchia Signora”.

Otro duelo que tiene sabor de final adelantada es el que disputarán el Liverpool FC y el Bayern Múnich. El entrenador del club inglés, Jürgen Klopp, tiene cuentas pendientes en Champions con el gigante alemán después de perder la final contra ellos cuando dirigía al Borussia Dortmund.

También destacan el Manchester United contra el Paris Saint-Germai, y el Real Madrid contra el Ajax, como los duelos más equilibrados.

Por otra parte, el Porto FC, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “ElTecatito” Corona, se medirá ante la Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here