Con gran éxito, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera realizó el bazar navideño “Construyendo la Esperanza” el cual se instaló en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
Esta actividad se efectuó con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a las personas que menos tienen a través de sus diferentes programas de asistencia social.
En las instalaciones del CRI del DIF Madero se congregaron decenas de personas movidos por el deseo de ayudar y adquirir artículos nuevos y de segunda mano en excelentes condiciones y a bajo costo.
La presidenta del DIF Madero Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, informó que debido a la buena respuesta de la ciudadanía, antes de que concluya el mes se pueda llevar a cabo un segundo bazar navideño, por lo que las puertas de este organismo están siempre abiertas para recibir donaciones.
En el evento los niños también la pasaron muy bien, ya que se llevaron la grata sorpresa de la llegada de Santa Claus, quien arribó en una motocicleta para recibir sus cartas y tomarse la fotografía del recuerdo.