
Ciudad Victoria, 17 de diciembre.- Lo que más necesita Reynosa es cercanía con sus gobernantes aseguró el diputado local Marco Antonio Gallegos “el presidente de la República siempre habla de eso, de no olvidarse de el pueblo”, dijo.
En entrevista sostuvo “cada semana visitamos colonias, atendemos gente en la oficina de gestión porque es importante que la gente sienta que tiene un representante que le ayude no solo a resolver sus temas sino también a canalizarlos”.
Marco Gallegos dijo que por esa razón hace recorridos en el que informa sobre su trabajo, “pero también platicamos de lo que podemos hacer por la gente de Reynosa y de Tamaulipas en general”.
El diputado de Morena explicó “son variadas las peticiones, entre ellas los servicios públicos y ayuda en algunos trámites de gobierno. Yo siempre les digo cuando me preguntan en qué les puedo ayudar, la respuesta es dígame cuál es su inquietud o cuál es su problemática”.
Señalo que muchas veces da asesoría legal y acompañamiento ante la Fiscalía para poner alguna denuncia.
“A veces se acerca algunos sectores de la población con temas legislativos y eso me da mucho gusto porque muchas de las iniciativas que he presentado viene de pláticas con algunos sectores de la ciudad”, refirió.
RETOS PARA REYNOSA
Marco Gallegos señaló que entre los retos que tiene superar Reynosa “como primer punto la administración de los recursos públicos que tiene que ser más eficiente para poder ayudar a más gente para tener una mejor ciudad porque vemos a Reynosa estancada o inclusive dando pasos hacia atrás en materia de infraestructura”.
Anadió “y pues el otro punto que también tenemos que señalar es el tema de seguridad. Tenemos que trabajar muy fuerte en algunos conflictos que se han dado, nunca los negamos y queremos participar en que se resuelvan”.
El diputado dijo que recientemente entregó una patrulla a la ahe que me dió mantenimiento para que funcione al cien por ciento.
Gallegos Galván dijo que tiene sus puertas abiertas en su oficina de gestión y en el Congreso de Tamaulipas para atender a la confundas “siempre me pongo su disposición hay mucho trabajo que hacer”.