• El histórico mediocampista teutón criticó las contrataciones del directivo pues asegura que «carece de perspectiva»

Alemania.- En entrevista con un medio internacional, el icónico jugador del cuadro bávaro aseguró que el directivo carece de perspectiva para realizar buenas contrataciones y uso de ejemplo el caso del ex defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández.

«Tendrá que tener más olfato que con los 80 millones que pagó por Lucas. De momento hay que admitir que no ha sido un negocio rentable», sentenció en cinco veces mundialista.

El campeón del mundo en Rusia 2018, se ha ausentado de 19 partidos con el «gigante de Baviera», a causa de las lesiones, por lo que sólo registra 14 apariciones, debido a que sigue sin afianzarse en el cuadro titular.

Por último, acusó a Salihamidzic de tener poco tacto ante la situación de la pandemia de COVID-19, acontecimiento que ha causado una crisis económica en varios clubes, dado que anunció una serie de fichajes para la siguiente temporada, mientras la actual sigue en incertidumbre.

«Anunciar este tipo de cosas sin necesidad y en tiempos en los que muchos equipos temen por su existencia, no es del gusto de todos. ¿Qué pasa si tenemos que esperar más de lo previsto hasta que vuelva el futbol y los ingresos siguen faltando? Salihamidzic y todos tenemos que tener en cuenta el impacto público de nuestras palabras», señaló.