Mantendremos el Diálogo con los Manifestantes Agropecuarios y Transportistas: HJVG

Eduardo Pacheco
2 Min Read

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, reafirmó la disposición del Gobierno estatal para mantener un diálogo constante con los sectores transportista y agropecuario, asegurando que las puertas de las diferentes secretarías permanecen abiertas.

Villegas González enfatizó que el gobierno siempre ha estado abierto a dialogar con todos los sectores, invitando a transportistas y agricultores a acercarse para exponer sus solicitudes.

“Que sepan que Palacio de Gobierno, Gobierno del Estado, las diferentes secretarías, nosotros seguimos escuchándolos para seguir atendiendo las necesidades que hay, las puertas del gobierno del Estado están abiertas a todas y a todos”, refirió.

Destacó el trabajo coordinado que se realiza en las Mesas de Paz de Tamaulipas, encabezadas por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, así como los acuerdos establecidos con diversas cámaras.

“Tenemos entendido que lo que pudiera ser es un tema de transportistas y agricultores se pueden sumar”.

Al ser entrevistado previo al inicio de la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera, momento de la declaración, no se tenían reportes de bloqueos carreteros, aunque reconoció que a nivel nacional se observan movilizaciones.

Mencionó que se han estado brindando apoyos por parte de los gobiernos federal y estatal, y que ha habido reuniones con gremios de agricultores y distritos de riego.

El Secretario concluyó que, si bien siempre hay temas pendientes, la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es fundamental para generar las mejores condiciones en Tamaulipas.

TAGGED:
Share This Article