Lleva gobierno de Carlos Peña Ortiz obra social de impacto.

Por Brothers Aguilar

Cd. Reynosa, Tam.- Ahora, fue el fraccionamiento Villa Florida en donde el gobierno del alcalde Carlos Peña Ortiz llevó importante obra social de impacto, al beneficiar a más de cinco centenares de habitantes de este sector mediante el programa “Primero sanos”.

Este programa impulsado por Peña Ortiz, es una brigada médica y asistencial que trata oportunamente a los integrantes de las familias y ciudadanos, lo anterior con la coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Social y el organismo de la asistencia social, el Sistema DIF Reynosa.

Con atención personalizada en la salud, así como en la entrega de lentes ópticos y de lectura, apoyo de COMAPA, consulta médica, nutricional y veterinaria para las mascotas del hogar y la entrega de despensas, se apoyó a la economía del hogar, dando certeza social a los habitantes de Villa Florida.

Lo anterior quedó signado con la palabra del Jefe de la Comuna, Carlos Peña Ortiz, quien expresó que “Estamos aquí para mejorar un poco las condiciones de vida de esta colonia” y apuntó, al hablar de las Becas de Oficio que “Estén muy al pendiente, lo que queremos es que ustedes mejoren sus ingresos aprendiendo a hacer algo en especial”.