El alcalde Enrique Rivas recorrió algunas calles de este sector para escuchar sin intermediarios las necesidades de los vecinos

Es prioridad del gobierno municipal, conocer las necesidades de los ciudadanos en los distintos sectores de Nuevo Laredo, es por ello que el alcalde Enrique Rivas recorrió las calles de la colonia Hidalgo y llevó beneficios de servicios públicos primarios mediante el Programa Acción Inmediata (PAI).

Los vecinos agradecieron que los alcaldes los escuchara directamente y diera pronta respuesta a sus peticiones de bacheo, alumbrado público, poda de árboles y limpieza.

“Tengo 22 años viviendo aquí, me dio gusto la visita del alcalde porque hice la petición que arreglaran una lámpara de mi calle y sí lo hicieron pronto, vamos de la mano con él y que siga adelante”, manifestó Mercedes Pérez, una de las beneficiadas.

Por su parte, Gilberto Aguilar comentó “muy bien, se presta para hablarle uno, yo le pedí un tope en mi calle para seguridad de los niños, tengo cuatro bisnietos y los carros pasan corriendo”.

Rivas Cuéllar manifestó que es obligación del gobierno regresar a las colonias para mantener la cercanía con los ciudadanos, atender las necesidades de cada sector y dar soluciones a sus reclamo.

“Continuamos trabajando para dar soluciones a la colonia Hidalgo, donde el regidor del sector Juan José Zárate Quezada atiende de manera puntual y responsable para que en Nuevo Laredo estemos cada día mejor”, señaló el Presidente Municipal.

Personal de Servicios Públicos Primarios dio mantenimiento correctivo a una luminaria tipo cobra, tres tipo subterráneas e instaló una suburbana; reparó con asfalto 47 baches; limpió 19 cuadras, 11 casas abandonadas y dos terrenos baldíos; y recolectó 8 toneladas de basura y 40 llantas usadas; podó 12 árboles, colocó tres señales de alto y 14 flechas de sentido de circulación.

Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) limpiaron 15 pozos de visita, repararon tres tubos rotos en banqueta, sondearon mil 500 metros de línea de drenaje sanitario y recolectaron una tonelada y media de desechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here