Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en el mejoramiento de los accesos a Playa Miramar donde se espera el arribo de más de un millón de turistas para disfrutar los días de asueto.

El director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que las indicaciones del Alcalde son las de ofrecer a los visitantes una mejor accesibilidad al principal destino turístico, logrando con estas acciones, una mejor circulación en la Semana Mayor.

Añadió que dentro de los trabajos de mejoramiento de los accesos a Playa Miramar, personal del Departamento de Construcción avanza en los trabajos de bacheo que se efectúan en las principales avenidas que conducen al máximo atractivo del sur de Tamaulipas.

En este sentido, Leal Contreras mencionó que estas labores se llevan a cabo en la avenida Álvaro Obregón desde la calle Aldama hasta la Glorieta de las Sirenas; en avenida Tamaulipas y Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” desde el límite con el municipio de Altamira hasta la avenida Tamaulipas, añadiendo que iniciarán también en la calle Francisco Sarabia y Rivas Guillén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here