• Según medios holandeses, Depay llegaría al conjunto catalán para cubrir la muy probable baja de Luis Suárez

Ciudad de México.- El delantero holandés Memphis Depay está a punto de dejar el Olympique Lyonnais para unirse al Barcelona por 25 millones de euros, informó el diario holandés De Telegraaf.

El internacional de 26 años se unirá a su compatriota Frenkie de Jong y al entrenador Ronald Koeman, que le hizo estrenarse en la selección. «El FC Barcelona espera confirmar el traspaso oficialmente y presentar a Depay en el Camp Nou a finales de esta semana», dijo De Telegraaf.

El importe de la transferencia sería de 25 millones de euros según el diario, más otros cinco millones de euros al final de esta temporada y una bonificación de dos millones de euros.

«La asociación entre Memphis Depay y Lionel Messi será un reto interesante para Koeman porque ambos jugadores brillan más como agentes libres», dijo De Telegraaf.

Ronald Koeman buscaba un delantero después de comunicar al uruguayo Luis Suárez que no contaba con él para la próxima temporada.

Memphis Depay habría anunciado que no quiere prorrogar su contrato en Francia por un año más y no esconde su ambición de jugar «para un club más grande» que el Olympique Lyon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here