El futbolista y su familia estarían interesados en la residencia ubicada a las afueras de París

La nueva residencia de Leo Messi y su familia podría ser un ostentoso castillo ubicado a las afueras de París, según el medio ‘The Sun’, la propiedad es uno de los lujos que se puede dar el futbolista ya que está valorada en 48 millones de euros.

Actualmente los Messi se encuentran hospedados en el hotel cinco estrellas llamado Royal Monceau, por lo que están interesados en instalarse en un nuevo hogar permanente lo más pronto posible.

La fortaleza que pretenden fue construida en 1899, cuenta con una variedad de 30 habitaciones y piscina techada que es uno de los requisitos que tiene la familia, entre otras cosas, están interesados en que haya un gimnasio, estacionamiento, sala de cine, aire acondicionado y jardín.

El castillo hospedó durante la Segunda Guerra Mundial al expresidente francés Charles de Gaulle.

Antonela Roccuzzo ha sido la encargada de conseguir el lugar, estuvo cerca de cerrar un trato en la comuna francesa Neuilly-sur-Seine, pero el propietario aumentó el costó cuando se enteró que el comprador era el futbolista, lo que terminó con el desinterés de la familia.

En Barcelona, la mansión que poseían cumplia con dichos requisitos más a parte tenía una maravillosa vista a un campo de futbol.