La candidata a la Gubernatura de Jalisco, Laura Haro, se reunió con militantes de la Coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” en la Colonia La Penal del municipio de Guadalajara para entablar un diálogo sobre la actual campaña electoral.

Durante el evento, la candidata, emitió un discurso en el que destacó su trayectoria como representante del PRI, diciendo que desde muy pequeña le han movido las injusticias y las ganas de cambiar lo que está mal. También, dijo sentirse orgullosa de ser una mujer leal a su partido y a sus valores, valores que fueron heredados de su padre y madre, quienes la han acompañado a lo largo de su carrera y su paso por la política en el Estado.

Por otro lado, desmintió la información presentada en una nota periodística en anteriores días donde se señala que ha gastado 17 millones de pesos en su campaña, colocándola como la candidata que más ha gastado en lo que va de la contienda. Ante esto, dijo que bastaba con prestar atención en las calles, pues por un espectacular que hay de ella, hay 20 de los otros candidatos, también, dijo que, desde el inicio de su campaña, se planteó llevar a cabo una campaña austera, que no tuviera muchos elementos utilitarios ni publicitarios, sino más bien, una publicidad de jalisciense a jalisciense y que hasta el momento le ha funcionado.

Dijo que, de ganar las próximas elecciones, su Gobierno será un Gobierno de tierra, que, así como lo ha hecho en la campaña, visitará cada uno de los municipios y se asegurará de cumplir lo que prometió en el período electoral, así como escuchar y atender las nuevas problemáticas que puedan surgir.

Por último, invitó a los asistentes a participar en las elecciones y a seguirla apoyando con la publicidad “boca a boca”, pues para ella es la mejor publicidad que pueda tener y que con el apoyo de los jaliscienses, construirá una realidad distinta para el Estado.