• El ex internacional inglés hace el comentario durante la transmisión del partido entre el Manchester United y el Liverpool

Londres, Ingalterra.- El ex internacional inglés Michael Owen causó escándalo en las redes sociales por sugerir públicamente que los jugadores del Liverpool debían patear a un jugador del Manchester United que había dado muestras de dolor en un tobillo.

“Si yo fuera Jurgen Klopp en ese vestuario, en el medio tiempo, con el Manchester United que no puede traer otro sustituto, yo diría ‘la primera persona, la primera oportunidad, péguenle a Rashford en el tobillo del que estaba cojeando en la primera parte”, dijo Owen, comentando para la televisión inglesa el partido que terminó empatado 0-0 entre el United y el Liverpool.

El Manchester United hizo tres cambios durante la primera parte, por lo que no podía hacer más sustituciones en el segundo tiempo.

Owen surgió del Liverpool y jugó para equipos como el Real Madrid y el Manchester United. Ganó el Balón de Oro en el 2001, antes de terminar en el 2013 una carrera que, irónicamente, estuvo marcada por las lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here