• En redes sociales circula un video en el cual presumiblemente Caraglio, el delantero argentino de Cruz Azul, grita al final del juego contra Pumas

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el cual presumiblemente, Milton Caraglio, delantero argentino de Cruz Azul, grita al final del juego contra Pumas: «Siboldi, la con… de tu madre», un insulto muy sudamericano hacia su técnico.

Asimismo se han dado a conocer declaraciones atribuyéndoselas al atacante, sobre su descontento de continuar en el equipo cementero bajo estas condiciones, donde casi no es tomado en cuenta.

«El club y muchos aficionados confiaron en mí y veo que el entrenador no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos», dijo.

El contrato de Caraglio se acaba al término del siguiente torneo, el Clausura 2021, pero «si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mí, cobrar y estar sentado no me interesa».

El sudamericano jugó diez partidos, sólo sumó 333 minutos y no anotó un solo gol. «A mí me gusta jugar, me gusta ganar y me gusta correr los riesgos que implica jugar al futbol. Mirarlo desde afuera no es lo mío».