Cd. Madero, Tam.- La nación vive un momento histórico, el rescate de la Soberanía Nacional, la democracia y la dignidad del pueblo está en manos de la ciudadanía, aseguraron delegados de Morena a nivel nacional y estatal durante la asamblea informativa llevada cabo este domingo en Ciudad Madero, con la asistencia del morenista Adrián Oseguera Kernion.

Al pie del quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero, acompañado de representantes populares, Lucio Ernesto Palacios Cordero, delegado político de Morena en Tamaulipas, hizo un llamado al rescate de la soberanía mexicana y quitar con la aprobación de la Reforma Energética entrante, el control a quienes por años han acaparado las riquezas de México.

Esto será posible el 10 de abril del año 2022, cuando por primera vez en la historia, la ciudadanía podrá ratificar el mandato del Presidente de la República y echar abajo la Reforma Energética aprobada por Gobiernos pasados, dando poder nuevamente al pueblo de decidir por sus recursos naturales, bienes y empresas estratégicas.

“El 10 de abril aparecerá nuevamente Andrés Manuel López Obrador en las boletas. Nunca en la historia de México se había puesto en consideración de la ciudadanía si seguía o no un presidente. Además, ya estamos en el momento de rescatar lo que le pertenece a la gente, de devolverle el control, la democracia y la soberanía auténtica”, expresó Palacios Cordero.

En su participación, el Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda Nacional, Diego Alberto Hernández Gutiérrez, también hizo un llamado a la ciudadanía para ratificar próximamente el mandato del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que de ello dependerá el futuro de la patria y nuestras próximas generaciones.

Manifestó que este también es un momento histórico en Tamaulipas, y que será clave cerrar filas y permanecer en unidad todos quienes han sido parte del movimiento desde sus orígenes y quienes se han ido sumando a la Cuarta Transformación.

“Sobre todo en Tamaulipas donde se nos viene un proceso muy importante en el 2021 y estamos seguros que Morena va a arrasar nuevamente en las urnas y vamos a ganar la gubernatura”, expresó.

Cabe mencionar que, en Tamaulipas, Morena ganó 7 de las 9 diputaciones federales, 16 de las 22 diputaciones locales y ocho de los municipios más importantes del Estado, incluyendo Ciudad Madero, donde gobierna el Presidente Adrián Oseguera Kernion, reconocido por su transparencia y cercanía con el pueblo.

Estuvieron presentes también en esta importante asamblea, la senadora de la República, Lupita Covarrubias; las diputadas locales Leticia Vargas Álvarez, Nancy Ruiz Martínez, Úrsula Patricia Salazar Mojica, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.