TAMAULIPAS.- En otra semana de intensa labor legislativa, Félix “Moyo” García visitó cinco municipios para escuchar, gestionar y resolver las necesidades de las familias tamaulipecas.
Tras recorrer la semana pasada Camargo y Díaz Ordaz, el diputado local se trasladó a Ciudad Victoria, donde el martes encabezó una importante sesión con los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, la cual preside.
El miércoles participó activamente en la sesión ordinaria en el Congreso de Tamaulipas y el jueves desde temprano se dirigió a los municipios de la Gran Frontera Ribereña.
“Esta vez recorrimos Miguel Alemán, Mier y Guerrero, donde tuvimos la oportunidad de escuchar a las familias, quienes nos platicaron sus inquietudes y principales necesidades”, expresó.
“Moyo” García llevó a estos municipios beneficios como servicios médicos, orientación en salud y ayuda alimentaria, producto de las gestiones que hizo ante las dependencias gubernamentales de nivel municipal y estatal.
Tras una larga jornada, el diputado se dirigió a Nuevo Laredo donde continuó con su trabajo de campo cercano a la gente.
“Estuvimos con las familias de la colonia Cavazos Lerma, Palmarés y Valles Elizondo, llevando beneficios, además del mensaje de salud para evitar contagios de Covid-19 y escuchando las necesidades más apremiantes “, dijo.
Este sábado, “Moyo” y su equipo de trabajo visitaron a los vecinos de las colonias La Paz, Valles del Paraíso e Infonavit Benito Juárez.
“Nuestro trabajo es constante… Sin descanso“, dijo.