Presuntamente un tráiler embistió la camioneta donde viajaban las 11 personas.

11 personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida luego de que un tráiler embistiera la camioneta en la que viajaban.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas de este sábado en el kilómetro 59 de la carretera federal 110, a la altura de las comunidades Las Ánimas y El Varal, del municipio de Pénjamo.

De manera extraoficial se dio a conocer que el responsable del accidente fue el conductor del tractocamión Kenworth con número económico TC-0216, perteneciente a la empresa BRIMALOG, quien habría invadido el carril donde circulaba una minivan Chevrolet Astro color azul, que arrastró por varios metros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como del cuerpo de bomberos, quienes por varias horas intentaron rescatar las personas que quedaron entre los fierros retorcidos de los vehículos; sin embargo, ningunas de las personas sobrevivió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cadáveres al anfiteatro para realizarle las pruebas de genética a fin de obtener sus identidades, pues hasta el momento, las víctimas están en calidad de desconocidos, y se presume que todos eran miembros de una familia.

Del conductor del tráiler no se sabe nada.

1 / 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here