NADA DETIENE EL AVANCE DE RÍO BRAVO: ULIVARRI

0
234

Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo necesita muchas obras porque nos dejaron muy olvidados,-comunicó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri, momentos después de inaugurar el drenaje sanitario en la calle Carolina Treviño de la colonia Octavio Silva.

El edil puntualizó que la presente Administración se está avocando a rescatar todo lo que los anteriores gobiernos dejaron deshecho.

“Es una labor titánica, la cual todo el equipo que estamos dentro de la Presidencia Municipal nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta Administración y donde estamos con entusiasmo y con pasión haciendo las cosas, y eso nos llena de orgullo”,-precisó.

Ulivarri López dijo que las obras que se llevan a cabo se tienen que hacer, a pesar de los recortes presupuestales.

“Eso no nos detiene, lo tenemos que seguir haciendo”,-destacó.

Para la próxima semana vienen más obras.

“Lo que tenemos que hacer-subrayó el munícipe-es ver el beneficio de la ciudadanía; si se necesita hacer, independientemente de si COMAPA no tiene presupuesto, -nosotros tampoco tenemos presupuesto, pero ahí andamos sacando por todos lados-, pero la cosa es hacerlo. Yo vivo aquí, en Río Bravo y le estoy invirtiendo porque me interesa Río Bravo. Entonces, mi ciudad, mi gente me interesa y me interesa que hagamos las cosas bien. Se le va a entregar a COMAPA, pero la obra ya está hecha. Yo creo que es una mejora para que funcione mejor y lo que se está haciendo. Hay cosas que debe hacer COMAPA, pero también hay que entender que mucha gente pasada no le invirtió al drenaje y es imposible poder arreglar todo de un momento a otro, pero unidos en este caso como Administración Municipal y unidos con COMAPA a lo mejor podemos lograr y hacer mejores las cosas”,-acotó.