• El futbolista brasileño no tendrá actividad con el PSG mientras se recupera de la recaída por una lesión en su pie derecho

París, Francia.- El París Saint-Germain anunció que el delantero brasileño Neymar estará fuera de las canchas durante 10 semanas, mientras se recupera de la recaída por una lesión en su pie derecho.

El club dio a conocer en su página en Internet que el jugador no pasará por el quirófano y el cuerpo médico optó por un “tratamiento conservador”, con el que el delantero estuvo de acuerdo.

Con esta decisión, tomada tras la reunión de “expertos médicos reconocidos mundialmente”, Neymar se perderá los octavos de final de Champions League contra Manchester United, que se jugarán a mitad de febrero, el duelo de ida, y a principios de marzo, la vuelta.

Durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, llevado a cabo el 23 de enero pasado y donde el equipo parisino eliminó al Estrasburgo, Neymar salió al minuto 62 tras un choque con un rival que lo hizo recaer en su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho.

Antes del Mundial del año pasado, el astro brasileño sufrió esa lesión y ante la inminente presión de la Selección de Brasil, el delantero fue operado por el doctor Rodrigo Lasmar.