Río Bravo, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Benito Juárez agradecieron al Alcalde Carlos Ulivarri López por la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de mayo.
Previo a ello se rehabilitó la red de agua potable y drenaje, donde se instalaron 222 m etros lineales de tubería y 11 tomas domiciliarias de agua potable, así como 234 metros lineales de tubería para drenaje sanitario y 11 descargas.
En total, el tramo de calle consta de 2,720 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor.
El agradecimiento de los residentes de ese sector por las obras no se hizo esperar, al igual que ocurre en diferentes puntos, donde el munícipe ha dejado muestras de su gran compromiso con los habitantes de esta ciudad.
Carlos Ulivarri apuntó que los beneficiarios son más de mil, pero de manera indirecta se benefician a miles de ciudadanos más que utilizan diariamente esta vía de comunicación.
“En esta Administración nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, nuestra gente que vive por aquí también se siente orgullosa de lo que estamos haciendo; este es el tipo de obra que nos merecemos los riobravenses, y que hagan de concreto hidráulico, que sean duraderos y no estemos batallando al año o a los dos años, sino que duren quince o veinte años, por eso se están haciendo de buena calidad y ojalá que también puedan cuidar lo que les estamos dejando, porque es para ustedes, a final de cuentas”,-expresó.
Por su parte, Wenceslao Méndez Álvarez, vecino de la colonia, dijo que “es una chulada, ustedes saben que lo que es de concreto hidráulico es una chulada. Estamos muy contentos. Estamos contentísimos con el Alcalde. Imagínese, en varias partes aquí, en Río Bravo, hicieron pavimentaciones, pero ya están todas partidas. Si hubieran metido de estas, son una chulada. Estas son para rato. Estamos bien contentos y qué bueno, que le eche ganas. Así como estamos, qué bueno, queremos un alcalde así”.