Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de los trabajadores de la educación que integran los distintos niveles educativos, dio inicio la consulta para recopilar las inquietudes, peticiones y sugerencias para integrar el pliego de demandas 2020, que será entregado por el SNTE nacional que encabeza el Maestro Alfonso Cepeda Salas, a la Secretaria de Educación Pública.

En la escuela Secundaria Técnica Número 1 “Álvaro Obregón”, de esta ciudad, el profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, puso en marcha esta jornada de trabajo que se aplicará en todo el estado con la finalidad de integrar las propuestas y demandas de los trabajadores de la educación.

“Se acabaron los tiempos en los que sólo decidía la cúpula, ahora se busca la opinión de la base trabajadora para plasmarla en el pliego nacional de demandas, por segundo año consecutivo el SNTE nacional realiza esta consulta y donde la Sección 30, tiene como propósito superar la meta del año anterior, donde se enviaron a la ciudad de México más de 42 mil formatos, asumamos el reto de sumarnos al cambio y la transformación, pero además, el reto de escribir una nueva historia en la vida sindical”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here