El candidato del PT-MORENA, se comprometió a legislar y gestionar desde el Congreso de Tamaulipas, con el propósito de mejorar las oportunidades y condiciones de vida de la población rural.

Ejido Fuerte de Portes Gil, Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, pactó por escrito con el campo de Victoria, que desde el Congreso de Tamaulipas, va a trabajar como un legislador y gestor incansable de las causas y necesidades de las familias del campo.

“Voy a legislar a favor de los apoyos al campo, para que haya más programas en Victoria y en Tamaulipas. Voy a vigilar y apoyar los programas de servicios básicos.
Ya basta de tantos malos gobiernos que están al frente de nuestra capital y nuestro estado”.

Lo anterior, lo dijo en el marco de un encuentro con residentes del ejido el Fuerte de Portes Gil, donde los abanderados de la Coalición; Pepe Braña, por el distrito 14; Gerardo Illoldi; por el distrito federal 5 y Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria, firmaron un acuerdo que los compromete a ser gestores de más y mejores beneficios para el campo de Victoria.