Entrega de alimentos, platillos calientes en Comedores Comunitarios y atención en Dispensarios Médicos, no se han detenido pese a pandemia, afirma Verónica Vázquez, coordinadora del Programa Alimentario

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal mantiene los programas de apoyo social a las y los neolaredenses vulnerables, con el propósito de disminuir en este sector de la población los efectos negativos de la pandemia del Covid-19, afirmó la doctora Verónica Vázquez Gómez, coordinadora del Programa Alimentario de la institución.

La entrega de alimentos a través del Programa Canasta Básica Familiar, platillos calientes en los Comedores Comunitarios, atención en los Dispensarios Médicos, no se han detenido a pesar de la contingencia sanitaria, aseguró.

Vázquez Gómez destacó el trabajo en equipo que hacen Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF municipal; y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF de Tamaulipas, en beneficio de las y los neolaredenses y tamaulipecos.

La funcionaria subrayó de manera especial el Programa ‘Desayuna Bien’, del DIF estatal, que en coordinación con el DIF local atiende a las y los niños de esta frontera.

La coordinadora del Programa Alimentario invitó a la ciudadanía de Nuevo Laredo a cuidar su salud, por medio de la alimentación sana y exhortó a contactar esta área que ofrece consultas con nutriólogas especialistas, vía llamada telefónica y por correo digital. La mayoría de los servicios son gratuitos.

El DIF Nuevo Laredo se ubica en calle Maclovio Herrera 2224, donde el Programa Alimentario atiende a las personas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, su teléfono es 867 712 10 32, extensión 290.

——————–

 

A SU SERVICIO

 

Programa Alimentario.

Teléfono 867 712 10 32, extensión 290.

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.