Junta Municipal de Reclutamiento exhorta los nacidos en 2003 y remisos a que acudan lo antes posible a realizar el trámite y no dejarlo hasta la fecha límite en octubre

 

La Junta Municipal de Reclutamiento exhorta a los jóvenes nacidos en 2003 y remisos a que acudan lo antes posible a tramitar su media cartilla del Servicio Militar Nacional.

 

El titular de la dependencia, Hugo López Molano, mencionó que a la fecha más de mil jóvenes han realizado el trámite.

 

“Actualmente no registramos filas en las oficinas, la fecha límite del trámite es en octubre, sin embargo conforme se acerca ese mes la demanda aumenta y queremos evitar aglomeraciones”, agregó López Molano.

 

Para realizar el trámite, primeramente deberán obtener la solicitud que proporciona la Junta Municipal de Reclutamiento y posteriormente entregarla requisitada junto con cuatro fotografías tamaño infantil de frente, en blanco y negro, acta de nacimiento original, Clave Única de Registro de Población (CURP), constancia o certificado de estudios original y comprobante de domicilio reciente.

 

Para más información pueden acudir a la oficina ubicada en el Centro Cívico, planta alta, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes o comunicarse al teléfono 867-712-3337.