POR ESAS CALLES DE DIOS
…………………………………………………………………
# Marco Cortés Salazar se perfila como una buena opción para ser candidato a la Diputación  local….
…………………………………………………………………………………..
# MORENA en busca de un rostro nuevo para la candidatura de la diputación, ahí está. M.C.S
…………………………………………………………………………………..
# Muy activo en su tierra el joven empresario Marco Cortés, ser emprendedor es dedicarle tiempo completo a sus actividades ya que esta es la generadora de riqueza, los empresarios son punta de lanza precisamente para que una región, un lugar se desarrolle y sea un lugar de crecimiento económico y social, claro con una visión de desarrollo para con sus conciudadanos, eso es a lo que se dedica Marco Cortés: un emprendedor… Durante días pasados se le ha visto en eventos oficiales del Gobierno Municipal representando a la CANACO Madero de la cual es presidente; el fin de semana pasado participó en un foro de debate en el canal 24 con Mario Gámez sobre el tema “La nueva ley que prohíbe el uso de las bolsas de plástico” donde fijó su postura de estar a favor de la ley pero tomando en cuenta al sector del plástico para que no haya pérdida de empleos en las empresas que se dedican a este rubro, haciendo propuestas.
# Esta misma semana pasada se reunió con vecinos de la colonia Loma del Gallo a quienes este emprendedor saludó y entabló un diálogo  donde les expuso como un ciudadano puede convertirse en un empresario con la experiencia necesaria.
# Participó con el Instituto de la Mujer en una conferencia denominada “Belleza sin Violencia“ la cual en parte forma parte del proyecto “50-50 la esperanza de una sociedad de igualdad” donde Marco Cortés se comprometió  promover por medio de la Canaco  la colocación de posters en carros, autobuses, oficinas y empresas locales con el que se promoverá el respeto mutuo entre hombres y mujeres; este viernes integrantes de la CANACO encabezados por Marco participarán en la Jornada Ciudadana que se desarrollará en la colonia Hipódromo, además sostendrá una reunión con la subdelegada de recursos federales en la zona  Elizabeth Cruz Hernández, donde tratara diversos temas que involucran a los comerciantes,empresarios hacia agremiados al organismo que Cortés Salazar representa
………………………………………………………………………..
# El próximo sábado 19 por la mañana en el salón Los Faroles de la Sección 33 del STPRM en Tampico habrá un desayuno de la UNIDAD DE MORENA convocada por el Consejo Ciudadano de  este partido en el puerto, se comenta que con esta actividad acudirá la mayoría de quienes aspiran a ser candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional a las diputaciones locales de Tampico y Cd. Madero.
………………………………………………………………………………
# La Profesora Irma Estela Segovia González se menciona como una carta fuerte para contender por Morena ya que la gente dentro de ese partido la menciona muy fuerte ya que es plan “B” por aquello de la equidad de género, ella ya cuenta con experiencia en el tema político, una excelente imagen con el magisterio en Cd. Madero, fue jefa de regionales de la educación en el municipio, en resumen no hay que perderla de vista, aparte es una mujer muy respetada por decenas de generaciones de estudiantes y siempre se le ve muy trabajadora claro!!! que es una excelente opción
—————————————————————–
 # MORENA
…………………………………………………………..
#  En Tampico
Iliana Moses Said: Empresaria
Candidata a Regidora con Magdalena Peraza no está afiliada a ningún partido, es activista política además de ser aceptada por diferentes corrientes de este municipio, pertenece a  la élite y prima del “Chucho” y tiene buena relación con Rosa Muela quien fue candidata a la presidencia apenas el año pasado.
# Licenciado y Notario Publico
Carlos Pérez Hernández,
Presidente de la barra de Notarios,
ex presidente de los Rotarios Tampico.
# Ing. Agrónomo Sergio Solbes Marín
Propietario de ranchos ganaderos y
suplente a la Diputación Federal por Movimiento Ciudadano,
representante de manifestaciones por La Paz en Tampico.
César Amor, abogado y empresario tampiqueño quien fue uno de los aspirantes o precandidato por el PAN a la presidencia por Tampico, pero designaron a Chucho, es bien visto por la sociedad tampiqueña, podría ser una cara fresca y le podría restar al panismo tampiqueño.
# Lic. en Comercio Exterior Mónica Romero Villa
Empresaria
Campeona de golf en múltiples ocasiones,
Nieta del Ing. Miguel Villa Fernández, amigo de Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc Cárdenas y de Izquierda Total.
# José Luis Ornelas quién es ahora director de Desarrollo Económico en el municipio de Madero y Ex regidor de Tampico.
…………………………………………………………….
# MORENA
………………………………………………………………….
# ALTAMIRA: Elena Cuervo, quien fue candidata del PT en este municipio  tomó muy en serio el tema de seguridad y colaboró de cerca con Armando Martínez candidato a la presidencia municipal por Morena en el 2018 y es empresaria del transporte.
 Roberto Vega, quien fue un activista en el proceso electoral junto con Armando Martínez y siguió su actividad en distintas colonias, gestionando recursos para las diferentes secciones de Altamira.
# Reyna Campuzano, es activista magisterial quien ha defendido los derechos de los maestros en la falta de pagos y pacificación de sus plazas, maestra de oficio y profesión, ha logrado juntar hasta 2,000 maestros en las diferentes marchas por la lucha en contra de la Reforma Educativa y los pagos hacia profes, en Altamira.
# Carlos Tenorio es empresario de la construcción y fue uno de los que apoyó el proyecto de Armando Martínez Manríquez como candidato a presidente municipal, siendo una propuesta de Armando para que ocupara una curul en el próximo Congreso del Estado.
Hubo algunos movimientos en cuanto a los aspirantes en el municipio de Altamira, se dio a conocer que Ana Elena Martínez Manríquez y Rosa Irma Luque Pérez, quienes también eran tomados en cuenta, salen de la contienda en esta localidad.
Después de una reunión en el equipo de Armando Martínez Manríquez vieron con buenos ojos a Ricardo Vega Barrón, Secretario General del SITRACE, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, fundador de Morena en Altamira,  regidor del PRD 2008-2010, candidato a segundo síndico del Ayuntamiento de Altamira, 2018-2021, por la coalición “Juntos haremos historia”.
# Y como mujer la propuesta de
Nora Hilda Sánchez Bautista, comerciante de diversos negocios en Villa Cuauhtémoc, agricultores y maquiladores de soya y cártamo, no ha ocupado cargos públicos, afiliada a Morena en 2017, participando como candidata a regidora por la coalición “Juntos haremos historia” en las elecciones municipales del 2018, teniendo una amplia presencia en el municipio y principalmente en el  sector rural… Es Cuanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here