Será el 14 de junio en Polyforum de La Fe, se entregarán constancias de terminación de curso de regularización en español y matemáticas a más de mil 300 alumnos de educación básica  

-Con el cierre del ciclo escolar 2018-2019, concluye el período regular del programa Apoyo Integral Educativo y Emocional que imparte la Dirección de Educación, Cultura y Deporte; la clausura será el 14 de junio en el Polyforum de la colonia La Fe a las 11 de la mañana.

-En esta ceremonia se entregará reconocimiento a todos aquellos estudiantes que regularizaron su situación académica de acuerdo a la calificación establecida por la Secretaría de Educación Pública SEP).

– El programa por concluir inició en febrero, y a la fecha son más de mil 300 estudiantes los que acuden a las 31 sedes donde se imparte, incluyendo dos secundarias.

– Participan un total de 29 docentes y 31 psicólogos que asesoran a los alumnos de nivel básico en las asignaturas de español y matemáticas.

– Una vez concluido este curso, se iniciará otro durante el período vacacional, por lo que se exhorta a los padres de familia a estar al pendiente de las fechas, sedes y horarios para registrar a sus hijos.

-Fuente: coordinadora del programa, Adriana Rodríguez Orozco