Fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, reclaman sus derechos estatutarios y repudian candidaturas de Panistas, como la de Carmen Lilia Canturosas quién va en la número 3 por la vía plurinominal..

De la Redacción

Al C.E.N de MORENA

Al pueblo en general:

Nuevo Laredo, Tam.- La sublevación en morena Tamaulipas tienen un nombre y varias razones:
I.- “Movimiento por la Dignidad de Morena Tamaulipas”
II.- Erradicar la corrupción, el oportunismo y el agandaye en el interior del partido.-

Se informa al pueblo en general que morena se construyó como una plataforma de lucha del pueblo y para el pueblo, y hoy en día un grupo faccioso se ha adueñado de todo: recursos financieros, vehículos, cargos, representaciones,   y partido.
Hemos decidido tomar las instalaciones del C.E.E. de manera pacífica hasta que sean atendidas las demandas de las bases del partido por el que tanto luchamos, la corrupción ha brotado en morena, y esto no lo podemos ni debemos permitir.
Se han violentado nuestros principios rectores: No mentir, No robar y No Traicionar las causas populares.
PLIEGO PETITORIO.
1. Destitución del Presidente del Consejo José Antonio Leal Doria por violentar los procesos internos.
2. Impedir  al Presidente del Consejo José Antonio Leal Doria que se incluya en la Lista de Plurinominales a las diputaciones Locales ya que este no participo en la insaculación, y por la vía del agandaye se colocó en la 2 posición.
3. Remoción de la Candidatura Carmen Lilia Cantú Rosas de la Posición No. 3 de candidatos plurinominales, ya que se ha demostrado que tienen vínculos con otros partidos, recientemente regidora por el PAN.
4. Rendición de cuentas del Secretario de finanzas José Luis Mederos Martínez, ya que en 3 años no ha informado de cómo y en que se gasta el dinero del pueblo.
Exigimos que el gobernador corrupto y mafioso de Tamaulipas no meta sus  manos puercas en morena Tamaulipas.
Exigimos respuesta inmediata a nuestras demandas.

Además dieron a conocer que de una manera vil  y gandella  mostraron  su oportunidad  adjudicándose está candidatura ya que  estuvieron en contra de Morena y que a un son afiliados al PAN como la ex regidora CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL hermana de Carlos Canturosas, quien es  perseguido por la ley por desfalco millonario, quien es señalado de comprar un rancho de un narcotraficante preso en Estados Unidos Antonio Peña y que busca  protección e impunidad  de MORENA para lograr vivir impunemente y que tramposamente le dieron la diputación plurinominal Número 3 a su hermana y a los compañeros que trabajaron para construir el Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo Laredo, no se les permitió ni registrarse como candidatos, de tal manera los Morenos de. Está distrito reclaman justicia y que se les tome en cuenta y se respete sus derechos como militares de MORENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here