Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –Ante funcionarios del nuevo Gobierno Federal, el empresario Pedro Romero Torres Torrija y Juan Carlos Pérez Flores, presidente del Consejo Estatal para el desarrollo Económico y la Competitividad, esta mañana en la Vecina Reynosa, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, presentó el plan, para el Desarrollo Sustentable de la Zona Fronteriza, siendo estos 9 proyectos ejecutivos.

Dentro de esas 9 propuestas presentadas, resaltó la creación de un anillo periférico, para dar solución al problema de movilidad urbana, tener un alumbrado público en el camellón central de la carretera Río Bravo-Reynosa, un paso a desnivel en el acceso a la ciudad, la remodelación y modernización del rastro municipal y la construcción de un Auditorio Municipal.

“Ahorita fue presentación de proyectos, también les dijimos que es lo que nos afecta aquí en la frontera, se lleva las propuestas y las van a analizar allá y esperemos que ya después nos den respuesta, los proyectos ahí están y todos son muy necesarios para la ciudad” comentó.

Por su parte, el asesor presidencial, invitó a los diferentes sectores representados en la reunión, a trabajar unidos, con el objetivo de solventar las necesidades propias de la región.