La fracción parlamentaria de Morena presidirá 21 comisiones, quedando la presidencia de la coordinación de cultura en manos de la diputada local Gabriela Regalado.

Además se integrará como secretaria en la comisión de comunicaciones y transportes, vocal en las comisiones de atención a grupos vulnerables, en bienestar social, desarrollo sustentable, asuntos fronterizos y migratorios y en la comisión de la familia.

“Es un honor para mí presidir la comisión de cultura, el cual agradezco la confianza a los diputados y diputadas que me delegan esta responsabilidad, con quienes seguramente llegaremos a los consensos necesarios para lograr la mayor cantidad de propuestas y de leyes en materia cultural” comentó la diputada local.

La legisladora manifestó que tiene pleno compromiso de sacar adelante tan importante encomienda y aportar todo esfuerzo, en cada una de las comisiones que integra, a fin de beneficiar  a las familias neolaredenses y de esta manera consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

Gabriela Regalado también es parte de la recién creada comisión instructora, quien está a cargo de las tareas relacionadas con los procedimientos de juicio político y de declaración de procedencia de enjuiciamiento penal previsto en la Constitución del Estado y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.