Tormenta de la madrugada de este martes provoca el deslave, PCyB resguarda la zona y Obras Públicas lo reparará

Con el propósito de prevenir más accidentes, la Dirección de Tránsito y Vialidad cerró la circulación en el crucero de Río Pánuco y Anáhuac, colonia Los Álamos, en donde la intensa lluvia que se ha presentado en la ciudad en últimos días originó un socavón.

Mauricio Martínez Monroy, titular de la corporación, dijo que el hueco sobre la carpeta asfáltica se registró en la madrugada de este martes, donde desafortunadamente un ciudadano cayó con su vehículo al momento de aparecer el hundimiento.

“El socavón fue provocado por las intensas lluvias en este sector, por lo cual pedimos a la ciudadanía evitar accidentes al circular por estas vialidades y utilizar calles alternas”, indicó.

Agregó están trabajando coordinadamente con la Secretaría de Obras Públicas para los trabajos de reparación, y la Dirección de Protección Civil y Bomberos ya acordonó el área, en resguardo de la integridad de la ciudadanía.

Martinez Monroy exhortó a los automovilistas conducir con precaución al momento de circular por las calles de la ciudad, pues son situaciones que no se tienen previstas ya que surgen bajo la carpeta asfáltica.