Inicio Estatal Priistas Reciben Calurosamente al Precandidato Cesar Verastegui

Priistas Reciben Calurosamente al Precandidato Cesar Verastegui

0
8

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.  El precandidato de la Coalición «Va por Tamaulipas», César Augusto Verástegui Ostos, fue recibido calurosamente como un viejo amigo y al estilo ya conocido de los Priistas, todo esto en la Sede del PRI, esta bienvenida la encabezó el Dirigente estatal Edgar Melhem y dirigentes municipales priistas de los municipios del Estado.

Saludos y abrazos de los presentes a su paso fue recibiendo el precandidato Verastegui, todos manifestaron su alegría de su presencia en ese Partido Político los principales cuadros políticos del estado reunidos en ese importante evento.

En su participación el Precandidato dijo que: “Esta coalición no es una acción desesperada ni una estrategia electorera para mantener franquicias, ni tampoco está confeccionada para conseguir privilegios de castas o grupos políticos.

“Esta coalición -externó Verástegui Ostos- no es una coalición pragmática sino programática, lo que significa que tendrá un programa de gobierno construido por los tres partidos que conforman la alianza”.

Agradeció el recibimiento cálido y sincero que los priistas le están haciendo en el Partido Revolucionario Institucional, dijo que llegaba ahí con la mano de amigo y con la voluntad dispuesta de no cerrar filas sino de abrir filas para invitar a la experimentada militancia priista tamaulipeca, reconozco que en el PRI hay gente valiosa que ha contribuido al engrandecimiento de Tamaulipas, el PRI sigue siendo referente de la vida política del País.

Reconozco la madurez y disposición de ceder sumarse con generoso gesto y cortesía política a integrar a una coalición electoral y al centro de todos se llama Tamaulipas.

Esto fue parte del discurso del Ing. Cesar Verastegui Ostos precandidato de la Coalición Todos por Tamaulipas hacia la militancia priista congregada en la Sede Estatal del PRI.