La militancia denuncian la presencia del Oscar Luebbert, el piltrafa de Jorge Valdez, Jorge Rodríguez Inurrigarro, Pepe Herrera Bustamante, el hijo de Eliseo Castillo Tejeda, José Espronceda y le reclaman al Delegado Alejandro Rojas Díaz Durán y a Renato Molina, señalando que ya no quiere más Humillaciones
De la Redacción
Cd. Victoria, Tam.- La inclusión de reconocidos priistas y de depredadores políticos expulsados del PRD al partido de MORENA provocó que explotara la militancia que rompió el silencio y exigió se les tome en cuenta en la designación de candidaturas para las próximas elecciones.
Al coordinador de asesores de los senadores de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, le reclamaron la imposición de candidatos del PRI en la pasada elección para diputados federales y alcaldías, lo que provocó el fracaso de Juntos Haremos Historia en la disputa electoral por los Ayuntamientos.
“Fuera el PRI, fuera el PRI, fuera el PRI y los cascajos del PRD, cómo Jorge Valdez” consignaron al momento en que reclamaban los espacios que su partido tiene reservado para los tricolores y presuntamente para los expulsados del Partido de la Revolución Democracia.
“Ya no más humillaciones, ya no nos humillen más”, recriminó el morenista de El Mante, Tamaulipas, Jorge Salomón, a Alejandro Rojas, ante quien acusó en forma directa a Renato Molina de imponer, sin consultas ni encuestas, candidatos bajo de su interés personal.
“Ustedes no son de MORENA, a los que nos costó este partido quiero dejarles claro, no más imposiciones”, encaró a quienes dejan otros partidos políticos para incorporarse al que representa.
“Aquí en MORENA venimos a servirle al pueblo no a servirse para su beneficio cómo lo hicieron en su momento Jorge Valdez en el PRD y los Priistas Huachicoleros , insistieron.
A nosotros nos tocó andar bajo el sol, la lluvia y muchas veces estuvimos comiendo tierra, expresaron en alusión al trabajo y esfuerzo realizado para crecer como partido.
Los militantes exigieron a Alejandro Rojas Díaz Durán, quien también inició su vida política en el PRI, se conduzcan con justicia, democracia y honestidad, en la designación de las candidaturas.
“Ya no queremos más huachicoleros aquí, fuera el PRI, fuera el PRI y el PRD”, exclamaron morenistas a Díaz Durán, a quien manifestaron su pena porque digan que su instituto político irá en las próximas elecciones con “el cascajo del PRD,de Jorge Valdez y los residuos priistas”.
Cabe señalar que Alejandro Rojas Díaz Durán, es emanado de las filas del PRI hace varios años, de tal manera que es íntimo amigo de la vieja guardia de dinosaurios y depredadores políticos del Partido Revolucionario Instruccional y del PRD, por ello les está dando cobijo a priístas de muy mala reputación al igual que a los perredistas como el piltrafa de Jorge Valdez.