Constante en las reuniones con comités de vecinos, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Salvador Rosas Quintanilla arrancó una semana más de campaña proponiendo soluciones a las inquietudes que manifestaron habitantes de la colonia Enrique Cárdenas.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, Yahleel Abdala, atendieron a las peticiones de los presentes, quienes manifestaron su inconformidad con el régimen Federal de Morena, así como su interés por tener representantes dignos que no jueguen con los intereses del pueblo.

“Nosotros estamos para hacer un contrapeso en el congreso, lamentablemente nuestro presidente quiere seguir haciendo cosas que van en contra de lo que necesita el país, y nosotros estamos aquí para impedir que sus decisiones afecten a los tamaulipecos”, expuso Chava Rosas.

El candidato a reelección refirió que se siente agradecido con la confianza que le han brindado los ciudadanos desde su campaña en 2018, y prometió seguir trabajando para fortalecer a Nuevo Laredo, y brindar las condiciones de vida necesarias para ser una ciudad próspera.

Durante la tarde, Rosas Quintanilla acudió al crucero de Eva Sámano y Bulevar Anáhuac para participar en un pegoteo, aprovechando los semáforos en rojo para saludar a los conductores, y exhortar al voto este próximo 6 de junio.

Salvador Rosas Quintanilla continuará con su recorrido por el territorio del Distrito I, para escuchar las necesidades del pueblo y dar pronta solución a peticiones que le puedan presentar.