PROPONE RIVAS ACCIONES PARA LIMPIAR TERRENOS BALDIOS

Eduardo Pacheco
1 Min Read

Legislará en el Congreso para que el entorno de los municipios sea saludable, armónico y con una buena imagen

 


NUEVO LAREDO, TAM.-Enrique Rivas legislará en el Congreso del Estado para solucionar en los municipios de Tamaulipas la proliferación de terrenos baldíos,  evitar que sean focos de infección y mejorar la imagen de cada ciudad. 


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, señaló que durante su recorrido por la colonia Solidaridad, el mayor reclamo de la ciudadanía fue la gran cantidad de casas abandonadas y terrenos baldíos llenos de basura. 


“Una de las peticiones es que hay mucha basura en los terrenos baldíos, habrá que legislar para que los dueños de los terrenos los limpien y les den mantenimiento”, dijo Rivas. 


Al finalizar el recorrido, Rivas se reunió con la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala y su comitiva.


Sin duda el calor de Nuevo Laredo enciende el ímpetu de la fórmula panista encabezada por Abdala y conformada por Salvador “Chava Rosas”, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García, con el que irán unidos y fuertes por la 


victoria en las próximas elecciones del 6 de junio. 

TAGGED:
Share This Article