• El delantero mexicano tiene una destacada participación en el partido, donde su equipo se impuso por 2-1

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue factor para que Wolverhampton viniera de atrás y se impusiera 2-1 ante Manchester United, en duelo por la Premier League de Inglaterra.

En la cancha del estadio Molineux, los goles del triunfo local fueron obra del portugués Diogo Jota con asistencia de Jiménez al minuto 25 y un autogol al 77′ de Chris Smalling tras remate del ariete azteca, que dieron la vuelta a un tanto del escocés Scott McTominay, quien anotó al 13′.

Con este resultado, los Wolves llegaron a 47 puntos y se ubican en la séptima posición de la tabla general del futbol inglés por lo que mantienen sus sueños europeos.

Mientras que Manchester United suma 61 unidades en el quinto puesto y queda a merced de Chelsea, que cuenta con 60 y un partido menos.

En lo que parecía un partido a modo, la visita pegó primero, con un poderoso disparo de media distancia cortesía del canterano Scott McTominay, para que el “ManU” se fuera al frente en el marcador por 1-0.

Los “lobos” respondieron con una combinación entre Jiménez que asistió a Jota para empatar 1-1, luego de vencer al meta español David De Gea de los “Red Devils”.

El cotejo se tornó ríspido y muy disputado en medio campo, tanto que las patadas no se hicieron esperar, pero pasaron factura al defensa visitante, Ashley Young, que al minuto 60 se fue expulsado por doble amarilla tras dos entradas violentas.

Con un hombre más, los locales insistieron en el ataque y nuevamente con influencia de Jiménez, quien con un remate en el área chica puso en aprietos a la defensiva roja que terminó cometiendo el error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here