• El Wolverhampton informó que Raúl Jiménez ya salió del hospital tras ser operado por un golpe en la cabeza, en el enfrentamiento ante el Arsenal el pasado 30 de noviembre

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez ya salió del hospital tras ser operado por un golpe en la cabeza, en el enfrentamiento ante el Arsenal en la Premier League el pasado 30 de noviembre.

Raúl Jiménez ya se encuentra con su familia, informó el Wolverhampton este martes, luego de que fuera sometido a una cirugía por una fractura de cráneo, misma que le ocasionó un choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz.

“Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia. #FuerzRaúl”, informó el equipo de los Wolves en sus redes sociales.

Previamente, el entrenador del Wolverhampton Nuno Espirito Santo, había hablado al respecto, en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Liverpool.

“Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano”, dijo.