Matamoros, Tam.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz realizaron un recorrido de supervisión de obras algunas concluidas y otras en proceso en diversos puntos de Matamoros, entre ellas, pavimentación, puentes peatonales y vehiculares, en beneficio de miles de habitantes de diferentes colonias populares.

El recorrido de supervisión de los trabajos inició en la Avenida de Las Américas, en donde se aplica una inversión de 108 millones de pesos autorizados por el Gobierno Federal para la ejecución de diversas obras que se realizan sobre una superficie de 2.5 kilómetros.

Un puente vehicular sobre las lagunetas de la JAD ubicadas en los límites de la calle Galeana y boulevard Manuel Cavazos Lerma, la pavimentación de la Avenida de las Américas, equipamiento con mobiliario urbano, entre otras acciones forman parte del corredor que propiciará la convivencia, el turismo y el desarrollo económico.

El recorrido también incluyó los trabajos realizados por el Gobierno de Tamaulipas en el cuerpo poniente del boulevard Manuel Cavazos Lerma en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Leyes de Reforma, obra realizada por el Gobierno de Tamaulipas.

Las familias de las colonias Treviño Zapata, Popular e Infonavit Los Angeles también son beneficiadas con los puentes peatonales, uno de ellos de concluido y uno más en proceso pues ahora los niños, padres de familia y clase trabajadora cruzan por un puente seguro.

Cerezo Ruiz también constató los avances de las obras de pavimentación que se construyen en las colonias Ampliación Santa María y Real de Catorce, pues es un compromiso de esta administración municipal seguir abatiendo el rezago de estas acciones que son las que más demanda la comunidad.

Uno de los cuatro puentes vehiculares construidos por el Gobierno de Matamoros en beneficio de los matamorenses, ubicado en la calle Guadalupe Blanco y Zafiro de las colonias Abelardo de la Torre y La Joya, también fue visitado por el Presidente Municipal Interino.